Si presentas manchas en la piel u otro problema, la dermatóloga tiene la solución, conoce más de su trayectoria profesional

 
DRA. MARY ANN WEAVER VELASCO - Crema

Cuando se trata de la piel lo mejor es acudir con un experto en vez de aplicar remedios caseros que pueden agravar la situación. La dermatóloga brinda un trato cálido y personalizado a niños y adultos, elevando así su bienestar.
 
 
La Dra. Mary Ann Weaver Velasco tiene reconocimientos por su desempeño profesional y calidad humana. Posee Certificación Ciudadana de S. Salud y Reconocimiento por Vocación de Servicio en el IMSS Querétaro, además de su certificado del Consejo Mexicano de Dermatología.
 
 
Decídete a eliminar manchas, granos, impurezas, acné y otras enfermedades de la piel. No vayas con cualquier dermatólogo, la especialista te ayudará a obtener una apariencia saludable con los tratamientos cosméticos más actuales.
 

Acude al consultorio dermatológico de la Dra. Mary Ann Weaver Velasco, el cual cuenta con estacionamiento (ubicado a un lado del Laboratorio Médico Polanco)